Reformas integrales. Consejos para conseguir una vivienda más moderna

Posted by Categories: Reformas Integrales
Reformas integrales. Consejos para conseguir una vivienda más moderna

Con el paso de los años lo que se considera moderno va evolucionando y cambiando, de tal forma que resulte complicado estar siempre a la última y tener un hogar moderno. Por eso, en este artículo queremos darte una serie de consejos para tener una vivienda más moderna.

Consejos para conseguir que tu vivienda sea más moderna

Siguiendo estos 8 consejos conseguirás que tu vivienda esté siempre a la última:

  • Blanco: utiliza el blanco lo máximo que puedes y para todo; muebles blancos, cortinas en color blanco, etc. Es un color que queda perfecto con la madera o el gris ceniza, por lo que es versátil y fácil de combinar.
  • Papel de pared: cada vez son más las personas que se atreven a empapelar una pared en vez de pintar. Y es que es una técnica que, aunque resulta más costosa, permite convertir un hogar en otro más rápidamente.
  • Los pequeños detalles: farolillos, plantas… son muchos los pequeños detalles que cada año se van poniendo de moda para las viviendas y no podrás permitirte que falten en tu casa si quieres estar a la última.
  • Almacenamiento: el concepto de armarios para todo para que sea vea lo mínimo posible está de moda. Es una tendencia que se asocia mucho con el minimalismo. Por lo que, si quieres tener una vivienda moderna, que no falten los armarios, las cajas de almacenaje, etc.
  • Luz y aire libre: intenta que entre siempre la mayor cantidad de luz posible y opta por colores claros, cortinas o cristal para que se pueda ver lo que hay alrededor. Transmite paz, armonía y te permitirá estar a la última.
  • Isla: en tu cocina que no falte una isla. Es uno de los imprescindibles del momento si quieres tener una vivienda moderna.
  • Mobiliario: obviamente el mobiliario es una de las bases más importantes para que el piso se vea moderno. Necesitas incorporar sofás actuales, muebles actuales…
  • Suelo y paredes: si la base está muy anticuada, es importante que antes de hacer los puntos anteriores te metas en una buena reforma. Te quedará para siempre y como base te permitirá tener una vivienda moderna por mucho tiempo.

Siguiendo estos tips podrás conseguir una vivienda moderna, ¡la casa de tus sueños está más cerca! ¿Te ayudamos a llevarlo a cabo? Ponte en contacto con nosotros, en Promaviastur somos expertos en reformas de cocinas en Asturias. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *