Cooking Rak. La encimera inteligente

Posted by Categories: Cocinas
Cooking Rak. La encimera inteligente

La cocina es una parte importante de la casa. En los últimos años se le ha dado una atención especial, convirtiéndola en el corazón, dónde muchas familias terminan por hacer vida. Es el lugar donde se reúnen a cocinar, hablar, pasar tiempo juntos… Por eso, es importante tener una cocina adaptada a las nuevas necesidades, que tenga lo último en tecnología y sea funcional. Descrubre Cooking Rak en Asturias

Cooking Rak, un nuevo sistema para cocinar

La tecnología se está introduciendo en todos los ámbitos de la vida cotidiana para hacerla más fácil. Cocinar es algo que gusta a muchas personas. Eligen los mejores muebles, electrodomésticos y utensilios conviertan la experiencia de cocinar en un auténtico placer.

Ahora, cocina y tecnología se unen para hacer más práctico este espacio de la casa reservado para los placeres del paladar.

Cooking Rak es un sistema avanzado que se mantiene fuera de la vista, oculto como si fuera una encimera, en el que se pueden preparar y cocinar los mejores platos.

La modernidad llega hasta la cocina para hacer de ella un lugar funcional, práctico y fácil de limpiar.

Cómo se usa Cooking Rak

Este sistema utiliza la inducción para cocinar. Gracias al campo magnético, al colocar un recipiente metálico sobre él, es detectado, y mediante las ondas magnéticas se calienta y cocina lo que haya en su interior.

A la vista es una encimera en la que se pueden preparar los alimentos antes de cocinarlos. Una vez colocados en el recipiente, el sistema lo detecta y empieza a calentar.

Fabricado en porcelánico

La porcelana es un material que tiene muchas ventajas ya que resulta muy sólido, algo necesario debido a la temperatura que se alcanza al cocinar. Y es resistente a las manchas, perfecto para poder limpiar fácilmente.

Cooking Rak no tiene ningún tipo de recoveco. Es una superficie lisa que permite una higiene y limpieza mucho más eficaz.

Además, permite tener suficiente espacio de trabajo porque mientras no se esté calentando nada, sirve como encimera.

Su diseño moderno aporta mucho estilo y elegancia creando un espacio acogedor, confortable y muy funcional. Sin duda es un gran aliado para cocinas modernas.

En Cocinas PromaviAstur, te ofrecemos lo último y lo más actual en diseño de cocinas Además de trabajar con materiales de gran calidad y garantía para que puedas disfrutar al 100% de tu cocina durante años. Contacta con nosotros. 

Comments: 1

  1. José

    Hola buenos días, estoy interesado en cooking rak 3, me gustaría saber si calienta en toda la superficie y si no fuera asib la distancia entre los 3 fuegos y medidas.
    Gracias de ante mano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *