Cocinas Promaviastur

Expresa creatividad, experimenta sabores y disfruta en familia de tu cocina

Cocinas en Gijón

cocinas gijon

Cocinas PromaviAstur somos una empresa familiar y pensamos que la cocina es un lugar donde expresas creatividad… experimentas nuevos sabores… juegas con el arte de la decoración… te reúnes con la familia y amigos, creas lazos y compartes experiencias, buenos momentos… forma parte de tu vida diaria. Por eso en cada diseño, ponemos nuestro empeño para que te sientas bien, para que saques el máximo partido de un espacio personalizado, adaptado a tus gustos y necesidades. Nosotros y nuestro equipo disfrutamos de nuestro trabajo de diseño de cocinas y esperamos que tú junto con los tuyos, disfrutéis de este espacio del hogar familiar.

Diseño de Cocinas en Asturias

Si Aún no conoce nuestra empresa familiar PromaviAstur, no se preocupe, le invitamos a que disfrute navegando por nuestra Web y descubra que nuestros diseños se pueden adaptar a las necesidades de cada hogar y que una gran cocina puede hacerse con profesionalidad, rapidez, y a unos precios muy competitivos.

Con más de 17 años de experiencia acumulada en el sector, ya son muchos los clientes que nos avalan satisfactoriamente y muchas las cocinas colocadas en toda la provincia de Asturias y alrededores, utilizando siempre materiales de 1ª calidad y una garantía de hasta 5 años.

 

  • Armarios de cocina
  • Accesorios
  • Encimeras
  • Electrodomésticos para la cocina: Nevera, Lavavajillas…
  • Vitrocerámicas
  • Hornos

Muebles de cocina

Nuestro principal objetivo, es facilitar al cliente sus decisiones al elegir su cocina, poniéndonos a su entera disposición para asesorarle y darle la máxima calidad, formalidad y rapidez, por ello también nos ocupamos de reformas integrales: albañileria, alicatados, pintura, electricidad, fontaneria, parquet…

Lo más importante en una cocina es el esmero en la colocación, los remates y cuidar los detalles, por lo que contamos con profesionales de 1ª.

Tenemos a su disposición una amplia gama de modelos que inspiran todos los gustos y necesidades, en madera, laminados de alta y baja presion, tablero marino, polilaminados y una gran novedad, la COLECCIÓN LUXE TENDENCIES, producto tecnologicamente avanzado con un acabado en alto brillo  y ZENIT con tecnologia laser TECH, con acabados Supermatt y Metaldeco