Cocinas en Gijón lineales para optimizar el espacio

Posted by Categories: Cocinas
Cocinas en Gijón lineales para optimizar el espacio

Si quieres renovar tu cocina y optimizar el espacio al mismo tiempo, la solución pasa por elegir cocinas lineales. Se trata de una opción económica, moderna y perfecta para las estancias que son pequeñas y generalmente estrechas. Y que además permite tener más espacio disponible para moverse o directamente para poner una mesa con sillas para comer. Por lo que es una solución muy completa.

Reforma de cocinas en Gijón: Cocinas lineales para ahorrar espacio

No todas las viviendas tienen un espacio en la cocina tan amplio o ancho como nos gustaría. Pero, en estos casos, se puede instalar una cocina de calidad y moderna sin renunciar a nada; por lo que siempre que se disponga de poco espacio, las cocinas lineales son una opción muy popular y extendida.

Este tipo de cocinas se emplea habitualmente en estancias estrechas. Por lo que para muchos puede ser una “salvación”. Pero además es muy versátil y permite una disposición eficiente, por lo que siempre será un acierto.

El principal objetivo de las cocinas lineales es el de aprovechar cada centímetro disponible, para poder optimizar totalmente el espacio y que la estancia quede totalmente lista para satisfacer las necesidades de cada persona. Porque optar por una distribución perfecta siempre es una cierto.

Tipos de cocinas lineales

  • Con un solo frente: son cocinas que se caracterizan por estar dispuestas en un solo lado de la estancia. Éstas pueden ser rectangulares, cuadradas, más grandes, pequeñas, etc.
  • Con soporte de doble piso: es un tipo de cocina lineal que tiene los muebles de cocina a cada lado. Ideal para las cocinas que son largas pero muy estrechas.
  • Con isla: las cocinas lineales también pueden tener isla si el espacio lo permite. Es una forma de optimizar espacio sin renunciar a las tendencias.

Con las cocinas lineales podrás optimizar el espacio para que éste no sea un problema. Por lo que, si quieres reformar tu cocina o instalar una de cero, que sepas que en base al tamaño que tengas disponible podrás hacer verdaderas maravillas y sin renunciar a nada.

¿Te ayudamos con la cocina de tus sueños? Llámanos y nosotros nos encargamos de todo, nuestra experiencia en reformas integrales en Asturias lo demuestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *