Pros y contras en las reformas integrales

Posted by Categories: Reformas Integrales
Pros y contras en las reformas integrales

Disfrutar de una vivienda cómoda y habitable es sin duda un objetivo que todos deseamos. Aunque a veces es necesario recurrir a una reforma para lograrlo. Esta puede ser relativamente sencilla, como cambiar las ventanas o poner puertas nuevas. En otras ocasiones es evidente que se necesita una reforma integral en Asturias.

¿Qué ventajas tienen las reformas integrales? ¿Y cuáles son sus desventajas? Veamos algunas de ambas.

Pros de las reformas integrales en Gijón

Una reforma completa de casa proporciona muchas ventajas para quienes vivirán más adelante en la vivienda. O quienes trabajen en el espacio reformado, según sea el caso.

El principal beneficio es disponer de un espacio totalmente adaptado a tus necesidades. Por ejemplo, puede que eliminar barreras como cambiar la bañera por una ducha, o unir la cocina y el comedor, aumente la habitabilidad.

Otro de los puntos a favor es que una reforma evita tener que comprar algo nuevo, porque en esencia ya lo tienes en la casa o el local. Todo o casi todo está a estrenar, por mucho menos de lo que te costaría adquirir una nueva propiedad.

El aumento del valor no pasa desapercibido. Una buena reforma integral puede hacer que una vivienda se pueda vender o alquilar por mucho más dinero que si no se hace nada, rentabilizando la inversión de forma significativa.

Las reformas integrales producen como resultado espacios mucho más agradables y atractivos. Es decir, un lugar donde pasar el tiempo y sentirte a gusto en el sentido más pleno de la palabra.

Contras de una reforma integral

En el apartado de los aspectos menos favorables, que no del todo negativos porque son temporales, destaca sobre todo que normalmente habrá que pasar un tiempo fuera para poder contar con el mejor resultado.

A nadie le gustaría dormir en un espacio en el que el aire esté lleno de polvo o huela a productos químicos, ¿verdad?

Otro inconveniente puede surgir cuando al hacer la reforma algún imprevisto retrasa la obra. Como cuando se abre una pared y hay cables eléctricos o tuberías que no se sabía que estaban ahí.

En cualquier caso, lo mejor es ponerse en manos de profesionales que puedan acometer la reforma eficazmente, reduciendo los tiempos y optimizando recursos para que el resultado sea tan espectacular como deseas.

En Promaviastur, realizamos reformas integrales en Asturias en el menor tiempo posible y con la mejor calidad y garantía.

Contacta con nosotros para comentarnos cuál es tu idea y nosotros nos ocuparemos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *