¿Cuánto cuesta reformar un baño?

Posted by Categories: Baños
¿Cuánto cuesta reformar un baño?

La reforma de baños es una de las más habituales. Pero, ¿sabes cuánto cuesta reformar un baño? En este artículo te ponemos al día sobre los precios (de media), para que te hagas una idea de lo que te podría costar.

El precio de una reforma del baño depende de muchos factores. Uno de los principales es el tamaño, ya que cuanto más grande sea, más caro resultará debido a que habrá que cambiar más plaquetas, azulejos, etc.

Haciendo una estimación, tenemos que el precio medio de una reforma de baños ronda los 3.000 euros. Este precio varía según la obra a realizar y el tamaño. Por ejemplo, una reforma de un baño sin obra puede costar unos 2.000 euros. Mientras que reformar un baño de 6 metros cuadrados puede irse a los 4.000 euros.

También depende mucho de la calidad de los materiales empleados y de los muebles. Hay opciones low cost y también premium. Por lo que es un precio aproximado y orientativo.

¿Qué reformas son imprescindibles en un baño?

Normalmente, se realizan las siguientes:

  • Instalar una mampara (desde 150 euros)
  • Cambiar la bañera por la ducha (desde 700 euros)
  • Cambiar los muebles del baño (unos 2.000 euros)

Depende siempre de las necesidades de cada vivienda. Pero una reforma del baño con materiales de calidad media puede rondar perfectamente los 3.000 – 4.000 euros. Por eso debes tener en cuenta esta cifra.

A mayores de estos cambios, en los pisos muy viejos también se pueden realizar otras labores como un cambio en las instalaciones tipo fontanería o electricidad; que también incrementaría el precio en unos 2.000 euros más.

¿En cuánto tiempo se realiza?

Suele llevar sobre 3 días si se trabaja a jornada completa.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Si quieres reformar tu baño en Asturias recuerda que podremos darte un presupuesto de la reforma. De este modo podrás obtener un precio real, adaptado a tu casa. Porque como te decimos, aunque ronda los tres mil euros depende de muchos factores.

¡Esperamos que la información te haya sido útil!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *