¿Vas a reformar tu vivienda en Asturias? Averigua cuál es la mejor distribución

Posted by Categories: Reformas Integrales
¿Vas a reformar tu vivienda en Asturias? Averigua cuál es la mejor distribución

Antes de reformar tu vivienda en Asturias necesitas conocer la mejor distribución posible, para que no te arrepientas más tarde y quede perfecto, de la mejor manera posible y adaptado completamente a tus necesidades.

La mejor distribución de tu vivienda

Si vas a reformar tu vivienda en Asturias, antes de nada debes saber cómo distribuir una casa para ganar más espacio.

¿Cómo hacerlo? En base a tus necesidades. Es decir, cada persona tiene unas ciertas necesidades a la hora de reformar su casa. Por lo que deberás responder a una serie de preguntas antes de ponerte manos a la obra:

  • ¿Vas a pasar mucho tiempo en casa? ¿Qué estancia vas a utilizar más? ¿Te gusta cocinar? ¿Solo entras en la habitación para dormir? ¿Planeas trabajar desde casa? Y un largo etcétera.

Para que consigas la mejor distribución para tu vivienda, te recomendamos que te hagas una serie de preguntas como estas y expongas las respuestas.

Por ejemplo, si no planeas cocinar nunca porque no te gusta, lo mejor es que la cocina tenga un tamaño pequeño – normal; para que puedas dedicar más metros cuadrados a estancias de la casa que te importen más. Y si es una de tus grandes pasiones, una gran cocina con isla y todo lo necesario para cocinar cómodamente.

Si vas a trabajar desde casa, igual te interesa destinar una habitación a crear un gran despacho con todo lo necesario para estar cómodo. Y si por el contrario nunca vas a estar en casa, podrías destinar alguna habitación extra (si la tuvieras) a montar una sala de juegos, centro de lavandería, espacio relax, etc. Lo que más te apetezca en base a tus gustos y aficiones.

Si solo entras en tu habitación para dormir, puedes dejar la estancia más pequeña de la casa para tu dormitorio. Al final, si es solo para dormir, ¿por qué invertir tanto espacio? Es mejor destinar esos metros que te sobran en construir un gran salón con todas las comodidades posibles, para que te relajes solo, con tu pareja, con familiares o con amigos.

Pero como te decimos, todo depende de lo que estés buscando. Nuestro consejo es que dediques más metros cuadrados a las estancias que vas a utilizar más y menos a las que menos. De esta forma conseguirás la casa perfecta tras la reforma.

¿Te echamos una mano? ¡Queremos que consigas la casa de tus sueños!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *