Placas vitrocerámicas, placas de inducción o CooKingRAK

Posted by Categories: Cocinas
Placas vitrocerámicas, placas de inducción o CooKingRAK

A la hora de comprar una placa vitrocerámica, es normal que tengas dudas sobre cuál elegir, dado que cada vez tenemos más modelos y ofrecen unos excelentes resultados. Se trata de un imprescindible para las cocinas, así que conozcamos las características y cualidades de las placas vitrocerámicas, placas de inducción o CooKingRAK.

Características de las placas vitrocerámicas, placas de inducción o CooKingRAK

A la hora de comprar o renovar tu cocina, uno de los elementos que está más a la orden del día son las cocinas vitrocerámicas. Son referimos al sistema de cocción en el que hay un vidrio entre la fuente de calor y el recipiente a calentar, por lo que resultan cómodos, fáciles de limpiar y muy seguros.

Claro que, la mejor opción en la actualidad pasa por la de inducción. Estamos ante un tipo de cocina vitrocerámica que calienta el recipiente mediante un campo electromagnético y no se pierde energía. Además, calienta el doble de rápido y es más fácil de limpiar y seguro, porque no quema al tacto.

Las vitrocerámicas de inducción son más caras que las normales. Sin embargo, merecen mucho la pena por todas sus ventajas. Aunque eso sí, tendrás que comprar recipientes específicos para inducción. Digamos que, la inversión es mayor, pero merece la pena.

CooKing RAK es lo último en innovacióninstalar cooking rak asturias

No cabe duda de que la manera en la que cocinamos cambia y evoluciona rápidamente a pasos agigantados. Un ejemplo de ello es la CooKingRAK, la encimera inteligente que tiene un sistema de inducción oculto.

Supone una auténtica revolución para las cocinas, porque se apoya en el loT (el Internet de las cosas) y es perfecta para los fanáticos de la tecnología. Se caracteriza por ser invisible y porque podrás cocinar en ella. Además, es muy limpia y segura. Por lo que es un ejemplo de minimalismo.

Como ves, en el mercado de las cocinas en Asturias nos encontramos con 3 opciones populares para cocinar, más económicas y más costosas. Todo depende de lo que estés buscando y de tu presupuesto. ¿Con qué opción te quedas? ¿Te ayudamos a elegir?

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *