Cuánto tiempo lleva reformar una cocina

Posted by Categories: Cocinas
Cuánto tiempo lleva reformar una cocina

 

¿Quieres reformar tu cocina? En ese caso, una de las preguntas que te harás seguro es el tiempo que lleva realizar una reforma de cocina. Por lo general, somos impacientes y queremos tenerlo todo listo cuanto antes. Por ello, el plazo es uno de los factores que más valoramos a la hora de elegir a unos profesionales.

Reforma de cocina: cuánto tiempo lleva

La reforma de la cocina es una de las más frecuentes junto con la de los baños. Claro que, si quieres llevarla a cabo, es normal que quieras saber el tiempo que más o menos lleva realizarla, para hacer un cálculo aproximado.

Cuando hacemos este tipo de reformas, solemos preguntarle a nuestros vecinos si no les importa que, durante unos días, hagamos un poco de ruido. Lo normal es que sea “hoy por ti, mañana por mí”. Por lo que, por lo general tienden a ser comprensivos. Pero siempre es mejor que dejes una nota o avises.

Asimismo, en el caso de que tengamos que ir a vivirnos otros días a otro sitio o que prefiramos ir a comer a fuera todos los días, necesitamos hacernos una idea de todos los días que serán necesarios, para hacer el cálculo aproximado de lo que vamos a gastar.

Entonces, ¿cuánto tiempo lleva una reforma de cocina? Para poder decírselo a nuestros vecinos y saberlo para estimar lo que gastaremos comiendo fuera, necesitamos tener la respuesta a esta pregunta.

De media, en términos generales, tiene una duración de 5 y 6 semanas. Es decir, es aproximadamente un mes y medio. Hablamos de una reforma integral para una cocina de un tamaño medio, como puede ser 15 m2 y con buenos acabados. En este tiempo, la tendrás lista.

No obstante, no es una respuesta que se pueda dar a ciencia cierta al 100%. Lo mejor es que, en base a tu caso en concreto, lo consultes con una empresa especializada en la reforma integral de cocinas en Asturias. En Cocinas Promaviastur estamos para ayudarte. De esta forma, en base a tus necesidades y tamaño de cocina te diremos el tiempo exacto o aproximado.

¿Planeas reformar tu cocina? Pregúntanos lo que necesites.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *