El espacio en cocinas pequeñas

Posted by Categories: Cocinas pequeñas
El espacio en cocinas pequeñas

Cómo aprovechar el espacio

Nuestras actividades diarias se llevan a cabo en la cocina, donde nos reunimos toda la familia. Los platos deliciosos, el aroma de una tarta al horno o el café recién hecho… Todo un ambiente familiar al que le dedicamos la mayor parte de nuestro tiempo. Por eso su diseño, orden y distribución juegan un papel muy importante para que sea un espacio confortable.

En la ajetreada vida que llevamos, nuestro objetivo es conseguir cocinas con espacios bien aprovechados y funcionales sin perder la calidez de nuestro hogar. Todo lo que necesitas para que tu cocina sea bonita, práctica y funcional te lo explicamos en este artículo. Sigue leyendo para saber más.

Cocinas en Asturias. Distribución de los muebles

Si tenemos poco espacio, tenemos que aprovechar bien cada rincón de tu cocina es Asturias. Ya sea en U o en linea recta, y desde el techo hasta el suelo. Las soluciones de almacenaje abiertas, son el complemento ideal a los muebles con puertas. Ideales para la vajilla del día a día, latas bonitas de pasta, especias, botes, cajas…

Ganchos, ventosas e imanes son perfectos. Todo un mundo para aprovechar bien cada centímetro de la cocina y que quede una decoración moderna y hogareña.

Otra opción para ganar espacio es quitar la puerta de la cocina, verás cómo conseguimos más metros.

Los cuchillos los podemos colgar de la pared de un soporte magnético. No nos ocuparán espacio en los cajones y los tendremos siempre a mano.

Luz natural en la cocina

Si tienes una ventana, aprovecha bien la luz natural. Esta es la clave para que cocinas pequeñas parezcan más grandes. De todas formas, aún si tienes una ventana, no descuides la luz artificial. Ilumina bien toda la zona de trabajo, la encimera,

Con el acabado en brillo de los muebles de la cocina, el reflejo que proyecta dará una mayor sensación de profundidad y amplitud. Y además, es  la opción mas fácil de limpiar.

Hoy te hemos dejado unas ideas para aprovechar al máximo el espacio en tu cocina. Esperamos haberte ayudado con estas ideas. Contacta con nosotros sin compromiso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *