Cocinas en Asturias. Almacenaje todo en uno

Posted by Categories: Cocinas
Cocinas en Asturias. Almacenaje todo en uno

 

En la era del minimalismo, cada vez es más tendencia ver espacios completamente limpios, sin “nada por el medio”. Lo mismo ocurre en las cocinas en Asturias, porque está de moda el almacenaje en cocinas de tipo todo integrado. Es decir, altos muebles que se abren para guardar todo lo necesario y se cierran, dando como resultado una apariencia mucho más pulcra, discreta y atractiva.

Ventajas del almacenaje en cocinas todo integrado

El objetivo de equipar tu cocina con muebles de almacenaje ‘todo integrado’, es el de ocultar todo, porque tendrás tanto el menaje como la comida completamente guardados. No se verán aparentemente, salvo que abras los muebles.

En las cocinas asturianas siempre hay mucho que almacenar, colocar y clasificar, por lo que poder hacerlo cómodamente es la mejor idea posible. Pero si queremos tener de todo y mantener el minimalismo en casa, es necesario optar por muebles que llegan hasta el techo y que permiten guardar muchas cosas.

La principal ventaja es la de poder guardar todo lo necesario (tener espacio para todo) y disfrutar a su vez de un diseño espectacular. No queremos ver comida por el medio, ni productos de limpieza, ni mucho menos menaje… ahora se busca que la cocina esté completamente vacía (claro está, aparentemente).

Estas son algunas de las ventajas de elegir los almacenajes en cocinas todo integrado de Asturias:

  • Más fácil de limpiar: el hecho de contar con almacenajes en cocina del tipo todo integrado, permite que sea mucho más fácil de limpiar, porque ya no veremos tantas cosas por el medio. Simplemente tendremos que encargarnos de limpiar los muebles por fuera, de arriba a abajo, y alguna vez también por dentro.
  • Más bonito estéticamente: el minimalismo es tendencia, por lo que este tipo de muebles están de moda y son más bonitos. El hecho de que el diseño sea más atractivo también es una razón de peso para elegirlos.
  • Más espacio para todo: los muebles tradicionales no son capaces de albergar tantas cosas como los modernos, debido a que estos muebles se caracterizan por ser muy altos, para que haya muchísimo espacio disponible.
  • Mejor organización: podrás tener, al mismo tiempo, una mejor organización y separación de los productos según su tipo. Algo que siempre se agradece.

Si estas pensando en hacer una reforma de cocina en Gijón, no dudes en llamarnos y te asesoraremos en todo lo que necesites. Calidad y el mejor servicio a tu disposición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *