Estilos en muebles para baños

Posted by Categories: General
Estilos en muebles para baños

¿Quieres conocer las últimas tendencias en cuanto a muebles para baños en Asturias? ¿Lo que se suele elegir actualmente? La decoración es algo que está continuamente cambiando. Sin embargo, hay estilos que gustan mucho y que han venido para quedarse. Conozcamos por tanto los estilos en muebles para baños que más están a la orden del día:

Los mejores estilos en muebles para baños en Asturias

Muebles modernos

La tendencia de lo ‘moderno’ ha venido para quedarse. Consiste en muebles para el baño con líneas modernas, debido a que son atractivos, fáciles de limpiar y están pensados para durar mucho tiempo. Los encontramos disponibles en colores de madera claros e incluso blancos, para darle mayor luminosidad a un espacio. Y se caracterizan por contar con formas actuales, con líneas curvas, estilos inusuales, etc. En definitiva, son bonitos y llaman la atención.

Muebles extrañamente originales

Con esos muebles de formas imposibles y verdaderamente extrañas, que sobrepasan los límites de lo normal y de lo moderno. Por lo general, solo los gurús de la moda los eligen. Pero son lo más curioso que verás hoy.

Muebles de baño clásicos

Son los muebles ‘de siempre’, los que nunca pasan de moda y que se caracterizan por ser de gran calidad y sencillos, pensados para durar una vida.

Estilo retro

La tendencia de lo ‘retro’ y ‘vintage’ se ha rescatado recientemente para decorar muchas de las estancias de nuestros hogares. Por lo que también nos encontramos con baños con muebles ‘retro’. Digamos que son sofisticados, elegantes, finos, clásicos y por lo general barajan tonos plateados y/o dorados.

Muebles restaurados

Si hablamos de muebles vintage para el baño se nos vienen a la mente los muebles restaurados, a los que se les da una segunda oportunidad. Se caracterizan por ser bonitos, por dar mucha personalidad a un lugar y hacerlo más acogedor.

¿Qué estilo de baño elegir?

Depende completamente de tus gustos y necesidades. Aun así, cada vez son más las personas que eligen un baño de estilo moderno, para ir a lo seguro. Sin embargo, cada persona es un mundo, y elijas lo que elijas seguro que tu baño queda espectacular y para mucho tiempo.

¡Esperamos haberte ayudado a elegir el estilo de muebles para tu baño! ¿Podemos ayudarte? Nuestra amplia experiencia en reformas de baño en Asturias nos avalan.  Pídenos información sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *