Cambiar tu encimera por una CooKing RAK

Posted by Categories: CooKing RAK. Encimeras inteligentes
Cambiar tu encimera por una CooKing RAK

¿Quieres renovar tu cocina y hacerla más inteligente y moderna? En ese caso, no te conformes con una cocina con isla, puedes ir un paso más allá y añadir una encimera inteligente como la CooKing Rak. Descúbrela, querrás hacerte con ella.

Cambiar encimera por CooKing RAK

Si estás cansado de tu encimera de siempre y quieres hacer una reforma en tu cocina, es hora de dar un salto a lo grande.

La tecnología avanza a pasos agigantados y llega a nuestros hogares por la puerta grande. Un ejemplo de ello, es esta encimera inteligente.

¿Por qué elegir la CooKing RAK? Estamos ante una encimera que tiene muchísimas ventajas. Estos son algunos de los principales motivos para hacerte con una:

  • Es resistente a las manchas y fácil de limpiar
  • Puedes cocinar directamente encima
  • Resistente en el tiempo (no se raya) y más duradera que otras encimeras
  • Los tiempos de cocción son más rápidos
  • Vuelve tu hogar más inteligente

Con el IoT (“Internet de las cosas”) los hogares se vuelven más listos que nunca y CooKing RAK es un claro ejemplo de ello. Una idea revolucionaria con un sistema de cocción por inducción que está oculto, no se ve a simple vista. Por lo que la apariencia es mejor, más bonita y minimalista.

Se trata de la primera encimera en todo el mundo que se integra dentro del loT. Por lo que resulta realmente ideal para los fanáticos de la tecnología y para quienes quieran disfrutar de sus últimas novedades también en las cocinas. Porque con esto, la inducción pasa a un segundo plano. Toda la encimera pasa a ser cocina.

Una tecnología de vanguardia cuyo proceso de inducción se genera debido a un campo magnético que se activa al entrar en contacto con un recipiente metálico. En ese momento, empieza a calentarse para cocinar.

Como ves, hay muchos motivos para elegir esta encimera inteligente para la cocina; es bonita, resistente, moderna… un lujo a tu alcance, porque está pensada para viviendas particulares pero también para profesionales de la hostelería.

En definitiva, ¡son todo ventajas! Da el salto al CooKing RAK y no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *