Consejos antes de reformar el baño

Posted by Categories: Baños
Consejos antes de reformar el baño

¿Quieres reformar el baño? Eso es estupendo, porque es importante hacerle una reforma integral al menos cada 25 años y una renovación estética al menos cada 10. Pero antes de dar el paso, te damos unos cuantos consejos para que aciertes:

Reformar el baño: consejos

Reformar el baño es un momento muy emocionante, porque en tan solo un par de días puedes pasar de tener un baño viejo y obsoleto a un baño moderno que cause un efecto “wow” entre tus invitados. Pero, ¿cómo hacerlo?

Antes de nada, es importante que cojas ideas de baños reformados y tengas bien en cuenta lo que quieres y lo que no. ¿Quieres cambiar la bañera por la ducha? ¿Quieres invertir en una buena iluminación? ¿Te interesa poner un inodoro suspendido? ¿Y si optamos por ducha y bañera al mismo tiempo?

Sigue bien de cerca las tendencias porque te pueden servir para inspirarte y lograr el baño de tus sueños. Por ejemplo, el suelo vinílico es un must have del momento. Y si te aburres, puedes llamar a los profesionales que te reformaron el baño y pedirles que coloquen plaquetas u otras láminas.

Considera también los metros cuadrados disponibles y la mejor distribución. No es lo mismo tener un aseo o baño pequeño de 3 metros cuadrados que tener 6 o 10 metros cuadrados; ahí puedes hacer algo más completo. De hecho, siempre se recomienda amueblar con menos muebles pero que sean más grandes.

Otro punto que detallar antes de contratar la reforma del baño es el presupuesto. Si tienes poco presupuesto puede que no te llegue para hacer una reforma integral. Pero si no necesitas cambiar la fontanería y los azulejos están en buen estado, puede que quien te haga la reforma te haga algunas propuestas interesantes.

Por último, déjate asesorar por buenos profesionales y deja este trabajo en manos de una empresa de confianza. Recuerda que, si quieres reformar tu baño en Asturias, nosotros nos encargamos de todo por ti. Te realizamos presupuesto sin compromiso y siempre en plazo.

¿Hablamos? Reforma tu baño con nosotros y saldrás ganando.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *