Cocinas en Asturias. Tendencias que están arrasando

Posted by Categories: Cocinas, Reformas Integrales
Cocinas en Asturias. Tendencias que están arrasando

¿Quieres renovar tu cocina y tener un modelo actual? En ese caso, te invitamos a descubrir las tendencias en cocinas que vienen pisando fuerte en Asturias. Son muchos los clientes que han decidido hacer reformas para incorporarlas, así que presta atención para tomar nuevas ideas:

Tendencias en cocinas en Asturias

¿Qué tendencias veremos en cocinas para 2020 y 2021? Las cocinas con isla son lo último. Se trata de un tipo de cocina abierta al salón y que tiene una gran isla central o contra la pared. El tamaño estándar es de 3×1,20 m, pero se puede elegir otro dependiendo de las necesidades del usuario y de su vivienda.

En las estancias donde no es posible colocar una gran isla por falta de espacio, se puede optar por una península. Dependiendo del espacio podrá ser más ancha o más estrecha, dado que es muy importante dejar al menos 60 cm de paso y 1 metro si se trabaja de un lado al otro.

Tanto en la península como en la isla puedes colocar el fregadero o la placa dependiendo del espacio. Así como unos taburetes para la zona de comer. En las cocinas abiertas al salón donde no es posible colocar una mesa de comedor, se opta por sacar una mesa de la isla y utilizarla para este fin.

Los muebles de almacenaje también pueden combinarse de dos maneras. Se puede optar por muebles altos y cerrados de arriba a abajo, pero también por la combinación de muebles altos con muebles bajos. Siempre dependiendo de los gustos del cliente y también del espacio.

En cuanto a los colores, las cocinas en color negro son una de las grandes tendencias del momento. No obstante, se recomiendan para espacios amplios y para personas muy delicadas con la limpieza. Las blancas siguen siendo una apuesta segura, e incluso se pueden combinar con detalles en tonos negro o gris.

Si tienes en cuenta estos consejos y eliges un modelo de gran calidad, acertarás seguro. Tendrás cocina para los próximos 30 años, como mínimo.

Ahora que conoces las tendencias en cocinas que están arrasando en Asturias, solo queda que elijas tu preferida. ¿Te ayudamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *