El blanco está de moda

El color Blanco, es una de las tendencias de los últimos años en el mundo de diseño de cocinas, un color que nunca pasa de moda en la decoración .
Aporta frescor, limpieza, y es el color que mayor luminosidad da por excelencia, muy buena opción para cocinas pequeñas, ya que consigue ampliación de espacio visualmente y para espacios ya amplios en si, logra cocinas impactantes.

Una cocina blanca es una apuesta segura, ya que se adapta a todos los estilos: moderno, nórdico, industrial, clásico, minimalista, ideal para los amantes de los espacios claros. Es un color que da mucho juego según con qué materiales y colores se combine

En este caso la cocina está realizada con puertas de madera a poro visto y lacadas en blanco, resalta un tirador en plata envejecida

Destacamos su isla como zona de cocinado y barra de desayunos. Es muy importante elegir bien la campana de extracción, pues en espacios abiertos es conveniente una potencia suficiente como para que los olores no se dispersen por el resto de la casa.